Angela (Alicante)

Voy a presentar a mi mujer, Ángela vivía en Villajoyosa (Alicante), tiene 32 años y se vino a vivir a Tarragona hace cuatros meses. Desde los 29 años está trabajando de profesora, primero en Hospitalet de Llobregat.

La llamaron para trabajar de profesora en Segur de calafell, después de haber estudiado una carrera y, por fin, está realizando su sueño después de hacer un montón de cursos de formación para ser profesora. Después de haber trabajado en varios hipermercados, y después de costarle encontrar donde quedarse está viviendo en Calafell.

Primero se vino ella sola y después me vine yo de Alicante. Vino a Cataluña por trabajo. Está muy contenta porque ha cumplido su sueño. No tiene la idea de volver a su tierra de momento en un futuro a lo mejor vuelve a Alicante.

A ella le encanta trabajar de profesora y por eso ha estado estudiando durante más de cuatro años. Primero se vino en tren a Barcelona, y después le dieron una vacante en Segur de calafell. Sus expectativas es consequir una plaza fija para toda la vida.



Comentaris

Entrades populars